La Verdad Detras De Los Ovnis

Esta parte es la numero 10 de 22 en la serie Articulos Escritos

Movimiento OVNI.

Ervin De Leon, MD, DbS, ThD.

Introducción

Desde tiempos inmemoriables, ha existido en el hombre la interrogante, de si existe vida en otros sistemas ó planetas. Cuando el ser humano mira al cielo en una noche estrellada, muchas veces se detiene a hacerse la pregunta: ¿Habrá en realidad vida en otros planetas? ¿Está el hombre solo como creación en el universo?

Hollywood y otras instituciones en EEUU han tratado de dar su opinión al respecto y en el caso de la industria cinematográfica, esta ya ha tomado partido al producir películas como: “Encuentros Cercanos”, “E.T.”, “Viaje a las Estrellas (Star Treek)”, “Perdidos en el Espacio”, etc. Estas producciones han servido como medios para generalizar la idea de que no estamos solo en el universo.

El SETI ( Serch for Extra Terrestrial Intelligence) es una organización que está convencida de la existencia de vida en otros planetas y para tal fín han colocado enormes RADIOTELESCOPIOS, los cuales emiten señales y reciben sonidos del espacio exterior.

Estudios realizados muestran que decenas de miles de personas creen que existen los extraterrestres y miles afirman haber sido raptados por algunos de ellos para experimentación. Esto se ha hecho popular en los “Talk Shows” que inundan los hogares a través de la televisión todas las tardes y tambíen por el periodismo de tabloide. Leemos en periódicos y escuchamos en las noticias, comentarios tal como “Objetos voladores en diferentes formas, se desplazan sobre tal o más cual ciudad”, dejando una estela de especulación, incredulidad en algunos y ganando adeptos en otros casos.

Hace algunos años la NASA, lanzó al espacio un vehículo espacial al que llamaron “El Viajero Segundo (Voyayer II)“. El objetivo del lanzamiento de dicha nave, era el terminar de una vez por toda con las especulaciones. La misión era encontrar vida en el espacio, si esta existiera. Al día de hoy se encuentra viajando en algun lugar del vasto universo, tratando de lograr su objetivo. En más de veinte (20) años de viaje desde el día de su lanzamiento, esta nave de la tierra, ha visitado todos los planetas de nuestro sistema y ya hace cinco (5) años que salido de nuestro sistema solar. Pero aún no ha podido reportar señales de vida.

Esto en realidad genera algunas preguntas significantes:

  • ¿En realidad existen seres en otros planetas?

  • Si existiesen, ¿Donde viven?

  • ¿De donde vienen?

  • ¿Cúal es su propósito?

Para contestar estas preguntas tenemos que ir a la revelación de la Biblia, la Palabra de Dios.

I. Que tiene que decir Dios con respecto al tema?

  1. Tenemos que ir al mismo origen del hombre revelado en la Biblia para poder responder a estas preguntas.

    1. Dios creó los cielos (el universo) y la tierra al principio. Génesis 1:1

    2. Dios en su creación hizo al hombre a su imagen y semejanza. Génesis 1:26

    3. Antes de que Dios creara al hombre, parece ser habia creado a los angeles. Es decir que en la creación de seres racionales, según la opinión de Dios, en la revelación de su palabra; Dios creó en todo el universo solo dos (2) tipos de seres racionales: hombres y ángeles

    4. De los óngeles treinta y tres por ciento (33%) al seguir la rebelión de Satanás se hicieron demonios; el resto permanecieron fieles a Dios como angeles santos.

  2. Por lo antes visto, parece ser que la evidencia de lo que estamos viendo en el día de hoy con respecto al tema de los OVNIS Y EXTRATERRESTRES. Indica que se trata de obras de demonios, traidos por satanás para sembrar engaño y confusión en la tierra.

    1. La Biblia dice “Y no es maravilla porque el mismo satanás se disfraza como angel de luz”. Satanas es un engañador y usted puede estar seguro de que esta es otra de sus tretas y engaños.

    2. Por otra parte, los ángeles de Dios, los cuales vienen desde fuera de la tierra, siempre han venido a la tierra como ministradores al servicio de los hombres que sirven a Dios ó que seran salvos. He aquí algunos ejemplos:

      1. Los angeles que llegaron donde Lot.
      2. El angel que aparecio a Agar
      3. El angel que aparecio a Balaam
      4. El angel que dio de comer a Elias
      5. El angel que cerro la boca de los leones en el foso donde hecharon a Daniel.
      6. El angel que aparecio a Pablo en en medio de la tormenta.
    3. Note usted que en ningun momento la Biblia los describe como seres espaciales, o procedentes de otras galaxias. sencillamente se les llama angeles de Dios.

  3. No obstante, de los seres que estamos hablando hoy, ni son angeles de Dios, ni son seres espaciales en el sentido que secularmente se les ha descrito. SENCILLAMENTE, SON DEMONIOS. Aún expertos en el tema, sin ser cristianos, así lo reconocen.

    1. Tal es el caso del Dr. JACQUES VALLEL, Astrofísico y científico en computadoras quien es el más creible investigador mundial sobre el tema de los EXTRATERRESTRES. El Escribe: “Algunos de los que han visto estos seres, han pensado que son demonios, porque estas criaturas son impredecibles y su comportamiento es igual a lo que asociamos con el concepto de lo malo.

    2. Otro experto en el tema, el Dr. WHITLEY STREIBER, describe su propio encuentro con un supuesto “EXTRATERRESTRE””. El testifica: “Comencé a sentir que estaba luchando por mi propia alma y por mi propia existencia, luchando en mí por la parte de mi que es eterna. Hay cosas peor que la muerte, aqui comence a darme cuenta que una de esas cosas, peor que la muerte habia tomado interés en mí, aunque la palabra DEMONIO no se nombra entre los científicos que trabajan conmigo” termina la cita.

  4. Como es obvio, bíblicamente y aún científicamente, es demostrable que el fenómeno OVNI y los EXTRATERRESTRES no son más que demonios. La Biblia nos enseña, que satanás se llama el principe de la potestad del aire y que en el espacio cercano a la tierra, él gobierna sobre principados, potestades y gobernadores de las tinieblas

II. Si el fenomeno OVNI es obra de satanás; Cuál es su objetivo con esto?

  1. Uno de los métodos satánicos ha sido siempre causar confusión, con el fín de desviar a la gente y ganar adeptos.

    La Biblia en 1 Timoteo 4:1 dice: “Algunos en los últimos días escucharán doctrinas de demonios y a espiritus engañadores, por tener cauterizada (endurecida) la conciencia”. Lo que esto nos enseña es que satanás busca ganar muchos adeptos para poderlos llevar con el al infierno.

    Todo aquel que es expuesto a la verdad del evangelio y no la acepta, satanás le engañara, le confundirá, le pondrá a creer en algún tipo de doctrina de error, sea esta u otra, para que se pierdan (2 Tesalonicenses 2:11-12).

    Es por ello que usted, oyente, hoy tiene una oportunidad de creer a la verdad del Evangelio que, a través de Jesucristo, se le ofrece, antes de que sea demasiado tarde.

  2. El mismo Dr. WHITLEY STREIBER sigue narrando su encuentro con aquel ser, supuestamente venido del espacio. Describe: “Sentí una sensación como si estuviera en el infierno, aunque estaba en la tierra. No me podía mover, no podía gritar, no podía correr; estaba temblando como muerto, sufriendo una horrible agonía interna. Sobre mí estaba aquella cosa monstruosa, fea, oscura y siniestra, seguro que eran demonios, tienen que ser. Recuerdo sus horribles manos, pies como un gran insecto y sus ojos brillando hacia mi”

    Recuerde que ya dijimos que este Señor es un científico, que no es cristiano. No obstante reconoció que la realidad que se esconde detras de los OVNIS son demonios.

III. Con respecto a los objetos voladores que se observan: Son reales?

  1. Hay algunas cosas que son importantes señalar y es que las informaciones de apariciones en el espacio de objetos voladores en diversas partes del mundo tienen algunas caracteristicas comunes:

    1. Las formas en que se describen dichas apariciones, son altamete sospechosas. Debemos recordar que el universo esta regido por leyes específicas las cuales son inmutables en el sentido que solamente alguien con poder sobrenatural puede violar dichas leyes. De existir seres en otros planetas, necesariamente tendrían que ser seres creados, al igual que nosotros en el orden natural, los cuales deberian estar regidos por las leyes naturales del universo. Pero en estos supuestos seres vemos que esto NO ocurre, lo que levanta aun más nuestra sospecha.

    2. Algunas de esas leyes son: La ley de la gravitación universal, la ley de la atracción de los astros. Las leyes del tiempo y del espacio físico

    3. Dentro de la tierra: La ley de la gravedad, la ley del magnetismo, la ley de la termodinámica, la ley de la aceleración lineal, la ley de la aceleración vertical, la ley de la aceleración angular, entre otras. Todo objeto que entre a la tierra necesariamente tiene que estar regido por estas leyes, a menos que no sean materia. Los supuestos OVNIS, vemos que entran a la tierra, alcanzan aceleraciones asombrosas, sin que ninguna de estas leyes les afecte, esto a nosotros nos levanta sospecha.

    4. A nivel de la materia, existe la ley molecular, la ley del poder ligante, la ley de la cohesión, etc. Nos llama la atención que para los supuestos “Ovnis” estas leyes, por las cuales se rige la materia y todos los seres formados por materia, estas leyes no significan nada, porque son violadas constantemente. Esto es una prueba más de que estos seres no son materia. De ser materia, deberían regirse por las leyes que gobiernan la materia en todo el universo.

    5. Fuera de Dios, solamente los ángeles, dice la Biblia, son espíritus. Los que nos lleva a la conclusión que si no se rigen por las leyes de la materia, no son materia. Entonces son espíritus, y si son espíritus y no son Dios ni ángeles de Dios, entonces por deducción solo nos queda una opción: SON DEMONIOS.

    6. Además note usted que todos los contactados, son alejados del Dios de la Biblia, entrando en tipos de ritos que se asemejan más al ocultismo y/o satánismo que a ninguna otra cosa. Cabe señalar aquí que la Biblia nos advierte a no creerle a nadie que venga con otra doctrina a la que ya ha sido revelada en las escrituras, ni apostol, ni hombre, ni aún angeles que viniesen del cielo.

  2. Si, es cierto que se miran luces y supuestos objetos, a veces con ruido y otras veces silenciosos. Estos no siguen un patrón regular. No obstante recuerde que satanás es un espíritu, de gran poder y, como tal, puede tomar dominio junto con sus demonios y trastornar ciertas leyes de la naturaleza, ya que los espíritus no están gobernados por las leyes de la materia.

    He aqui el ejemplo de un caso en Rusia: “En la ciudad de BORISOZ en la ex-república Soviética de Byelorusia, dos (2) aviones soviéticos patrullaban el espacio aéreo, cuando de pronto sus pilotos vieron un disco volador con cinco (5) luces. Ellos informaron a su base y esta le ordenó a los aviones acercarse. Al ellos hacerlo, el disco volador proyectó una luz de gran potencia de unos 20 cm de espesor que atravesó el fuselaje de los aviones, a los cuales no les hizo ningún daño. Tambien atravesó el cuerpo de los pilotos, los cuales al poco tiempo después enfermaron gravemente, y poco después los pilotos murieron. Al hacer la autopsia, esta reveló cancer disperso por todo el cuerpo. Ahora asombrese del diagnostico post-mortem: Daño al organismo, cancer por radiación de un objeto volador no identificado.

IV. Que podemos concluir de todo esto?

  1. Veamos algo de gran notoriedad señalado por la Biblia: Apocalisis 12:7-10 nos habla que satanás y sus demonios serán expulsados de los lugares celestes, antes de que Cristo haga su aparición en la tierra por segunda vez. A esto puede deberse el incremento de las actividades y engaños satánicos en este tiempo.

  2. Tambien creemos que satanás está preparando la opinión pública del mundo, para tener una respuesta cuando llegue el momento en que millones de creyentes lavados por la Sangre de Jesucristo sean arrebatados, desapareciendo de la tierra. Tiempo en que los sepulcros de aquellos que una vez profesaron y creyeron en Cristo sean abiertos, desapareciendo los cuerpos que estos contuvieron, el día en que Cristo se lleve a su Iglesia al cielo.

  3. El diablo entonces tratará de convencer al mundo, a los que aquí se queden, que fueron los extraterrestres que se los llevaron, negándoles a muchos la oportunidad de ser salvos en medio de la Gran Tribulación.

Para Todo aquel que tenga oido para oír queda este mensage estampado en la Biblia en Lucas 21:25-31 que dice: “Entonces habrá señales en el sol, la luna y las estrellas… cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos, levantad vuestras cabezas porque vuestra redención esta cerca“.

Ervin De Leon, MD, Thd, PhD

Se autoriza a copiar y/o distribuir este material siempre y cuando sea de manera gratuita. El autor no obstante se reserva el derecho de publicación.

Series Navigation<< El Proposito De Dios En El MatrimonioEl Peregrinar Al Cielo >>